miércoles, 8 de octubre de 2014

"Uncle Buck" una serie de tv.¡Válgame el señor!

En los años ochenta el director y guionista,en ocasiones productor,John Hughes se hizo un nombre con las comedias,tanto para adolescentes como para los adultos,pero a día de hoy los nostálgicos somos los que nos acordamos de él y sus películas.

Eso creía yo hasta que he leído hoy que planean adaptar para televisión "Uncle Buck/Solos con nuestro tío" en un formato de comedia de media hora.Sería una co-producción entre ABC y Universal TV con Will Packer como productor ejecutivo,Brian Bradley y Steven Cragg como guionistas y también como productores junto a Korin Hugggins. 




La película original presentaba a Buck (John Candy),un soltero con una vida muy desordenada, a quien su hermano dejaba al cargo de sus hijos porque no tenían a nadie más para tal menester.¿Qué podría pasar en una semana con sus sobrinos y él conviviendo en la misma casa?

Por cierto,no es la primera vez que la adaptan para la televisión puesto que en el año 1990 fue una serie con veintidós episodios,pero fue cancelada tras su primera y única temporada en antena.


¿Funcionará mejor en esta ocasión? Eso se verá,ya que lo primero es un episodio piloto que convenza a los productores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario