miércoles, 22 de octubre de 2014

Tom Hanks hace un doblete,primero "Big" y ahora "Despedida de soltero".

Hace unas semanas saltaba la noticia de una adaptación a la pequeña pantalla de "Big",la película que fue el espaldarazo definitivo para la carrera como actor de Tom Hanks. Pasó de explotar su evidente vis cómica,algo que no ha hecho en demasiadas ocasiones desde entonces,a los papeles dramáticos,gracias a los cuales ganó dos oscars al mejor actor principal a mediados de los años noventa.

De entre sus películas de los años ochenta destaca "Despedida de soltero",una comedia alocada en la que era un tipo desastroso a punto de pasar por el altar con su novia.Antes tenía una despedida de soltero con sus amigos y a lo largo de una interminable noche pasaba por todo tipo de situaciones surrealistas.



La cadena de televisión ABC quiere rodar un episodio piloto donde seguirían el devenir de tres parejas en diferentes estados de sus respectivas relaciones sentimentales.
 ¿En qué se parecería a "Despedida de soltero"? Es lo que me pregunto porque a priori no tiene nada que ver y tampoco se me ocurre nada que pudiera relacionarla con el formato original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario