sábado, 18 de octubre de 2014

Se amplía la lista de candidatos al papel de Stephen Strange/Doctor Strange.

De nuevo se abre la baraja de candidatos para el papel de Stephen "Doctor" Strange tras un tiempo sin nuevos rumores.¿Qué tendrá de cierto y de real? La repaso en el siguiente párrafo.

Después de la salida de  Joaquin Phoenix como uno de las principales opciones,aunque nunca se sabe y podría haber sorpresas,los actores que más suenan para el papel de "el hechicero supremo" de Marvel son :

-Colin Farrell. ¿Tendría tiempo con el rodaje de la segunda temporada de "True Detective"?

-Benedict Cumberbatch. A su conocido compromiso con la cuarta temporada de "Sherlock Holmes",se añaden las obras teatrales donde tenga posibles papeles.

-Keanu Reeves. Hace años era uno de los actores más cotizados,sobre todo a raíz del éxito de las películas de "The Matrix",pero en la actualidad está de capa caída.¿Cuánto tiempo hace que uno de sus proyectos no tiene pingues beneficios?
Tanto que ha aceptado participar en la serie de televisión "Rain" y su futuro cinematográfico a corto plazo depende en demasía del resultado en taquilla de "John Wick".

La productora Marvel ofrecería un sueldo no muy alto para la primera entrega del personaje y para aparecer en más de una película individual o coral.¿Alguna de las secuelas de "Los vengadores"?


Editado : ¿Ewan McGregor?

Flipando que estoy con este rumor,goloso y muy jugoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario