jueves, 30 de octubre de 2014

Marvel saca la artillería pesada.

El pasado martes tuvo lugar una rueda de prensa de Marvel y en ella había incógnitas puesto que se esperaba algún tipo de presentación de los proyectos venideros,incluso el anuncio oficial de la contratación de un actor para un nuevo personaje.
Se especulaba que sería la presentación en sociedad del actor elegido para interpretar a Doctor Strange,pero para sorpresa de los asistentes se hizo oficial la contratación de Chadwick Boseman como Pantera negra.






El subtítulo de la tercera entrega del "primer vengador" es "Civil War"y se sabe que parte del argumento tendrá que ver con el enfrentamiento que tiene con Iron-Man/Tony Stark.¿Encenderá la mecha lo ocurrido en "Los vengadores : La era de Ultrón"?

También se da por hecho la aparición de Pantera negra porque el material del que está hecho su escudo es el vibranium,algo raro y escaso según Howard Stark en "El capitán América : El primer vengador", y el mayor yacimiento del mineral está en su país : Wakanda. 
Incluso Ulíses Klaw podría ser el misterioso personaje asignado al actor Andy Serkis,a quien se pudo de manera fugaz en el trailer de "Los vengadores : La era de Ultrón".

Un adelanto del nuevo personaje,algo que de momento no sabemos con certeza,para su película de debut.




Otros proyectos presentados fueron las películas individuales de "Capitán marvel"  y  "Los inhumanos",la secuela de "Guardianes de la galaxia" y el plato fuerte final, centrado en dos entregas de "Los vengadores" en su enfrentamiento con Thanos.







Por cierto,olvidaba que otra de las secuelas tiene como protagonista a Thor y se refieren a ella como Ragnarok,es decir,la batalla final de los dioses nórdicos. Así que deduzco que Loki y Thor pondrán patas arribas Asgard.





Editado : La propina para vosotros,los lectores,es una fotografía de Thanos con todas las "gemas del infinito".





4 comentarios:

  1. Capitán o capitana...me decanto más por la segunda opción. Veremos a Carol Danvers seguro.

    ResponderEliminar
  2. Si deciden añadir otra superheroína es posible que sea Carol Danvers y unirlo con los Kree la repanocha.Ya veremos lo que se sacan de la manga.

    ResponderEliminar
  3. Posible no. Es seguro que es ella. Y sobre los kree, pasaron de puntillas en guardianes de la Galaxia, si no es Mar Vell no creo que digan nada de kree.
    Carol Danvers al poder.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si se sacan de la manga unos poderes artificiales como con Mercurio y la Bruja? Lo dejo caer...

    ResponderEliminar