sábado, 4 de octubre de 2014

Baywatch/Los vigilantes de la playa con Dwayne "The Rock" Johnson.

Una de las series más divertidas,por sus situaciones entre chapuceras y rocambolescas,de los años noventa fue "Baywatch" y ahora resulta,después de muchos años de intentos fallidos,que dará por fin su salto a la gran pantalla.



Esas carreras interminables de mujeres despampanantes a cámara lenta,David "Mitch" Hasselhoff luciendo su "pecho palomo" y ligando (a mí me recuerda a Bertín Osborne),los diálogos imposibles (estoy seguro que entre cervezas escribían los episodios porque algunas tramas eran de traca),las playas sin gente fea,los saltos de Newman (el socorrista calvo y con bigote) con la zodiac en marcha,las tomas bajo el agua que olían a piscina en un estudio,etc.

Muchas cosas que hacen que recuerde con nostalgia esos momentos con mi padre mientras nos reíamos y merendábamos por la tarde cuando el venía de trabajar.Vamos,que no hay nada como pechugonas y playa con las vigilantes para fortalecer la relación entre padre e hijo.




Retomando el párrafo inicial,ya que me he ido por los cerros de Úbeda, comento que el actor principal para el proyecto de "Los vigilantes de la playa" es Dwayne "The Rock" Johnson y a la espera estamos del resto del reparto.

¡Dándolo todo,copón! 



Espero que dejen margen a "The Rock" con su innegable vis cómica y ante todo sea una película entretenida,desenfadada y con varios "cameos" de los actores de la serie original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario