sábado, 13 de septiembre de 2014

Regreso al futuro : El juego.

He comentado en más de una ocasión que el "banner" del blog es obra de Manuel/Goonie porque mi habilidad con el "photoshop" es nula (yo no pasé del "paint").Al muchacho le dio pena,con una pizca de vergüenza ajena, el anterior que tenía aquí y en un acto de generosidad extrema decidió que otro obra suya haría que el aspecto general del blog mejorara muchos enteros.

Por eso,unido a la amistad que nos une desde hace muchos años (la culpa la tuvo Tenacious D),es hora de que él tenga su pequeño momento de gloria gracias a un original juego de mesa,creado por él,basado en "Regreso al futuro".
Además,puedo promocionar "El baúl de los juguetes",el blog donde explica sus experiencias con los juegos de mesa,sus filias y fobias (hay de todo un poco y en general muy interesante).

No soy el más indicado para explicar el desarrollo de la partida,el tablero de mesa y sus accesorios o todo lo relacionado con su creación.Eso es algo que descubriréis,al igual que ya hice yo hace unas semanas,en el siguiente vídeo tutorial.




4 comentarios:

  1. Vaya pasada de juego y qué maravilla de blog, ¡gracias por presentármelo!

    ResponderEliminar
  2. De nada.Le debía una entrada para el blog y era el momento apropiado para hacerlo.;)

    ResponderEliminar