viernes, 5 de septiembre de 2014

JCV y sus anuncios.

Para los menos acostumbrados a referirse a un actor o actriz por las iniciales de su nombre,les saco de dudas al explicar que JCV es Jean Claude Van Damme .




El actor, conocido como "los músculos de Bruselas", vive en la actualidad de las películas lanzadas directamente en blu-ray/dvd y,para mi sorpresa,de la publicidad.Sus mejores años como estrella de acción han pasado,salvo la excepción de su papel de villano en "Los mercenarios 2",y de algo tiene que comer.



Pongo el más conocido en España y otros que no se han llegado a ver en televisión por estos lares.Los anuncios son muy divertidos porque pierde toda la vergüenza y es una parodia de sí mismo,algo que da mucho juego y seguro le pagan muy bien.








4 comentarios:

  1. Jajaja los de GoDaddy son muy buenos y de todos es sabido que JCV posee un gran sentido del humor aunque en diversas ocasiones se le ha ido la olla. A mi me parece bien que se saquen unas pelas con los anuncios, además si son de este tipo, mejor que mejor. Chuache también tiene algún anuncio que tela. Prefiero que sean de este tipo antes que anuncios de política o rollos así donde también aparecen actores. Un saludo treintañero!

    ResponderEliminar
  2. Los encontré por casualidad junto a los de John Stamos del yogurt griego.Casi me pongo a llorar de risa.jajaja

    ResponderEliminar
  3. JCV siempre ha tenido su punto gracioso... A Alyssa Milano se la zumbó grabando Street Fighter y dijo algo así como "le pregunté a Alyssa Milano si conocía Tailandia. Me dijo que no, así que, le enseñé mi Tailandia". Graaaaaande!!

    ResponderEliminar
  4. Después de años de adicciones,dos matrimonio (volviendo con su segunda mujer),los chiquillos,las malas películas y las "amiguitas"...¡al pie del cañón! Una pena que sus películas no tengan el tirón de hace 15-20 años.

    ResponderEliminar