miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gotham : Episodio piloto.

Ayer vi el episodio piloto de la serie "Gotham" y he dejado al menos una noche para ordenar mis ideas.Por tanto es el momento de hacer una crítica constructiva de los que son sus pros y contras, es decir,las cosas que espero que mantengan y mejoren a lo largo de esta primera temporada.



-A favor-


-Los personajes de Fish Mooney (Jada Pinkett-Smith) y Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor). El resto del reparto está bien en sus respectivos papeles,pero destaco a esos dos en concreto.

-La escena del asesinato del matrimonio Wayne.

-El ambiente de las calles de Gotham.Muy en la línea de las dos primeras películas de Batman con Christopher Nolan.

-El ritmo ágil del capítulo.Creo que es algo que tienen que mantener a lo largo de la serie (son cuarenta minutos que se pasan en un suspiro y dejan con ganas de más).


-En contra-

-La cantidad de personajes que presentan con unas pocas escenas,algo que sirve de pista para los que conocen de antemano la galería de villanos de Batman.

Por eso mismo pongo una lista para aquellos que quieran leerla (pasad el cursor porque está en blanco).

La ratera adolescente que será Catwoman/Selina Kyle.
El técnico de laboratorio de la policía,al cual llaman por su apellido : Nygma (The Riddler).
La niña maltratada aficionada a las plantas : Poison Ivy.
Oswald Cobbelpot/The Penguin,el matón de Fish Mooney.
¿El cómico del local de F.Mooney es Joker? Aclaro que los guionistas comentaron que dejarían pistas falsas antes de asignarle el personaje a un actor concreto,ya que está en el camino para convertirse ese villano en el futuro de Batman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario