viernes, 19 de septiembre de 2014

"Deadpool" en la gran pantalla.

Ayer anunciaron por sorpresa que la adaptación de "Deadpool" a la gran pantalla sale adelante y tiene  una fecha de estreno fijada para el 12 de Febrero del 2016.




De momento el director Tim Miller está a cargo del proyecto y el guión es de Rhett Reese y Paul Wernick.

Sin embargo,estará Ryan Reynolds tras la máscara del protagonista?
Es importante subrayar este dato puesto que el actor interpretó a Wade Wilson/Deadpool en la primera entrega de Wolverine,pero ni mucho menos era el personaje de los comics.Sólo un "mercenario bocazas" al que el general Stryker sometía a un experimento para darle poderes mutantes.

Después de su primera aparición,se rumoreó durante años una posible aventura en solitario para Deadpool y no salía adelante,a pesar del apoyo incondicional de R.Reynolds.
Incluso rodaron unos cuantos minutos,mezcla de animación por ordenador e imagen real,para presentarlo a la productora y así conseguir el apoyo necesario para seguir adelante.


Espero que tengan la suficiente libertad en la película y el tono general sea parecido al vídeo de arriba,ya que tiene muy buena pinta y podría ser genial la mezcla de humor y violencia del personaje de los comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario