miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Vuelve "Full House/Padres forzosos"?

Estaba ojeando unas noticias relacionadas con las series de televisión y me he encontrado con un posible proyecto relacionado con la resurrección de "Full House/Padres Forzosos".
Para aquellos que no lo recuerden la serie presentaba la vida en familia de Danny Tanner,un viudo que criaba a tres hijas pequeñas con la ayuda de su cuñado Jesse y su mejor amigo Joey.





Por lo que parece las actrices Candance Cameron-Bure (DJ),Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy,la mejor amiga de DJ) estarían dispuestas a repetir sus papeles en sus versiones adultas.Incluso Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (Joey) estarían involucrados,aunque sus personajes serían "recurrentes" y no parte de los "principales" (no saldrían en todos los episodios).

Ya veremos si sale adelante y no se queda en agua de borrajas, con simple un episodio piloto que no compra ninguna cadena de televisión.

Editado :  Unos anuncios de un yogurt griego,bastante graciosos,con John Stamos .En el primero hay una doble aparición especial,así que vedlo hasta el final.







No hay comentarios:

Publicar un comentario