martes, 19 de agosto de 2014

La luz al final del túnel : El comienzo del rodaje de "Ant-man".

Todo parecían malas noticias con la salida de Edgar Wright,el tanteo de muchos directores para ocupar su puesto (hasta Peyton Reed, todos los anteriores respondieron negativamente a la oferta) y el cierre definitivo del reparto (Patrick Wilson dejó la película,cuando había sido confirmado en uno de los papeles protagonistas,por "incompatibilidad de fechas con otros trabajos").
Sin embargo,rodaron una escena con Michael Douglas y Paul Rudd para calmar los ánimos y se presentó en la rueda de prensa de Comic-Con para que la vieran los asistentes al evento.Según la descripción aparecían en ella Scott Lang (Rudd) y Hank Pym (Douglas) probando las "partículas Pym (para cambiar de tamaño)" y su equipo,con el casco para comunicarse con las hormigas,en el laboratorio del segundo.

Rudd y Douglas, posando con el casco de "Ant-Man".


Ya se confirmó que el comienzo oficial del rodaje sería el 18 de Agosto,tal y como han hecho, y antes tenían que  pulir el guión,hacer las pruebas de maquillaje/vestuario,"retocar" los decorados y demás actividades relacionadas con el trabajo previo del proyecto (aunque seguro que con Wright al mando ya lo tenían todo muy avanzado).

Ayer era la fecha límite,han comenzado a trabajar y ya está completado de manera oficial el reparto :  Michael Douglas,Paul Rudd,Evangeline Lilly,Corey Stoll,Michael Peña,Judy Greer,John Slattery (¿repitiendo su papel de Howard Stark en "Iron-Man 2"?),etc.
¿Habrá alguna incorporación de última hora o una sorpresa sin desvelar hasta dentro de unos meses?

Por cierto,ya hay rumores sobre la presencia del personaje de Alexander Pierce (Robert Redford en "El soldado de invierno" era un alto mando de Shield) compartiendo una escena con Hank Pym y Howard Stark. Si al final se confirma,lo que ahora es un simple rumor,sería una buena manera de unir la trama de la cinta con otras películas de Marvel.

Editado : En "Thor", el profesor Selvig comenta que tiene "un colega con conexiones con Shield",justo cuando les  han requisado su trabajo y el resto del material a Jane Foster y a él. ¿Se refería a Hank Pym?

No hay comentarios:

Publicar un comentario