sábado, 30 de agosto de 2014

¿Nuevo intento con una versión de "1997 : Escape from New York"?

Hace tiempo que no salían a la superficie nuevos rumores relacionados con una versión de "1997 : Escape from New York ",cinta dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell.
El mercenario y ladrón "Snake" Plissken era forzado a rescatar al presidente de Estados Unidos de la ciudad-prisión en la que se había convertido New York.




El proyecto de hace unos años iba a ser producido por Joel Silver y Studio Canal,con un director sin asignar y con Gerard  Butler como favorito para el papel de Robert E. "Snake" Plissken.Sin embargo,perdió fuerza poco a poco y no se supo más sobre las intenciones que tenían al respecto.

Por lo que comentan en Starlog,como exclusiva,parece que en esta ocasión va sobre ruedas e incluso están tanteando a varios actores para el papel principal. La lista está encabezada por Charlie Hunnam ("Hijos de la anarquía"),John Bernthal y Dan Stevens.

El mayor cambio en la historia tendría que ver con un equipo de fueras de la ley ayudando a Plissken y formado por Mina,periodista de guerra,Cabbie,un taxista,Gareth,miembro de seguridad del presidente de EEUU,y Cerebro,ex-socio de "Serpiente".
En la película original de 1981 ya aparecían Cabbie y "Cerebro",interpretados por Ernest Borgnine y Harry Dean Stanton respectivamente.Ambos ayudaban al protagonista a lo largo de la película,pero en ningún momento formaban un equipo de rescate junta a él.

Ya veremos el devenir del proyecto y si ahora sale adelante,no como en la anterior ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario