sábado, 23 de agosto de 2014

"Infiltrados en la universidad/22 Jump Street".

Hace dos años no fui a ver al cine "21 Jump Street/Infiltrados en clase" porque a priori no me convencía,pero luego la encontré a diez euros en blu-ray y me arriesgué con la compra.Me sorprendió gratamente y por esa razón no me lo pensé dos veces para ver la secuela ayer.

Para aquellos que piensan que "salvo excepciones,no hay secuelas buenas" he de decir que en este caso concreto se equivocan porque es mejor que su predecesora.No repiten en demasía sus defectos e incluso mejoran sus muchas virtudes,algo que es digno de destacar.



-A favor-

-La química entre Jonah Hill y Channing Tatum,aunque la broma de su relación ( a ratos parecen una pareja gay) se repite en demasía.

-Explotan más y mejor el rol de Ice Cube (en la cena está muy divertido).

-Las escenas de acción (la del principio la mejor de todas ellas).

-La parodia de otras películas de acción y comedia (hay planos calcados a "Dos policías rebeldes").

-Los títulos de crédito.Hay "cameos" sorpresa,sobre todo dos relacionados con la serie original.

-En contra-

-Salvo la broma constante de la relación entre los protagonistas,algo que ya comento más arriba,no hay nada más que lastre a la película.

-¿Se atreverán con otra continuación?



2 comentarios:

  1. No es que sea muy fan de las películas del estilo "me infiltro en xxxx y no me reconocerán", seguramente porque las de "Esta abuela es un peligro" me parecen una mierda... Pero tengo ganas de ver ésta! A ver si consigo engañar a alguna amiga para ir al cine, jeje

    ResponderEliminar
  2. Hombre,la puedes decir a la chavala : "Vayamos al cine querida y luego una cata de embutidos ibéricos". Obsceno,pero con clase porque "el morcón","la caña de lomo" o cualquier otra cosa no sería "una sorpresa". jajaja
    Te puedes ganar una ostia,una patada en la entrepierna o que la "incauta" pique. ¡Suerte en tu cometido,Villa!

    ResponderEliminar