viernes, 15 de agosto de 2014

"Guardianes de la Galaxia".

Ayer fui a ver "Guardianes de la Galaxia" con expectativas moderadas para no tener un chasco y creo que vino bien para disfrutarla en su justa medida.
¿Entonces merece la pena y las buenas críticas están justificadas? Os saco de dudas en unos párrafos más abajo...

-A favor-


-Los actores principales en sus respectivos papeles.Incluso los personajes digitales cumplen muy  bien (a más de uno le sorprenderán Groot y Rocket).

-El ritmo.Dos horas que se pasan volando,por lo que creo que casi nadie se aburrirá mientras esté viéndola en la sala de cine.

-El sentido del humor presente a lo largo de toda la película.Eso hace que no termine de tomarse tan en serio como otras del mismo estilo.

-La selección de canciones de la banda sonora es muy acertada (David Bowie y el espacio es una buena combinación) y ayudan al desarrollo de la trama.Ni mucho menos están de pegote y las usan para vender su banda sonora,como ha ocurrido en demasiadas ocasiones en otras películas.


-En contra-

-Algunos espectadores se pueden perder por la cantidad de razas y culturas que presentan de una manera tan condensada.-Lo he puesto "en blanco" en dos líneas,por lo que marcándolas con el cursor se ven-
Krees,Novas de Xandar,Los celestiales,Thanos y su relación con otros personajes,el padre de Peter Quill,Gamora y Drax con sus familias,Las gemas del infinito,etc.

-Las escenas después de los créditos,las cuales comenté en una entada hace unas semanas,ni son tan relevantes como en otras películas de Marvel ni sirven de nexo de unión con las siguientes producciones.

-No es una "obra maestra" y espero que nadie la compare con las entregas de "Star Trek" y "Star Wars" porque la hace un flaco favor.Tampoco son "joyas" las que comento,solamente es "cine de entretenimiento".




No hay comentarios:

Publicar un comentario