sábado, 9 de agosto de 2014

De los 90 al 2014 : Temas principales de películas.

A finales de los años ochenta estrenaron la primera parte de "Las tortugas ninja" y poco después su secuela.Esa película en concreto tenía un tema principal pegadizo que aparecía al principio de los títulos de crédito,aunque el artista tenía una actuación "en directo" dentro de la trama para promocionar la banda sonora.



La canción era "Ninja Rap",versión para "todos los públicos" de "Ice,ice,baby", y era interpretada por el hoy olvidado Vanilla Ice.A mis primos y a mí nos caló muy hondo y estuvimos cantándola (sin tener ni idea de inglés) casi todo ese verano,incluso con su correspondiente coreografía (parecíamos unos abuelos con reuma por nuestras habilidades superlativas para el baile).

Sin embargo,este año han estrenado una nueva versión de "Las tortugas ninja" y se han superado porque la actual canción que promociona la cinta es incluso peor (es mi punto de vista y espero que no se ofenda nadie).Juzgad por vosotros mismos porque el vídeo oficial está a continuación. ¡Qué joya! 


Editado : La serie de animación de los años noventa tenía una sintonía genial y nada que ver con el hip-hop.


Incluso la más actual,de apenas hace dos años,también se aleja mucho de ese estilo musical concreto.


2 comentarios:

  1. Go ninja Go ninja que ritmazo llevaba Vanilla Ice y que movimiento de caderas más arriesgado. Entre las dos canciones saco en claro que Tortugas Ninja es igual a Rap, Hip hop o derivados; sin cabida para otro género musical como la jota por ejemplo XD. No sé cual es mejor, sin duda por mi edad diría que la de Vanilla Ice porque todo estaba permitido en aquella década pero no deja de ser bastante casposa; no sé es una incertidumbre. Me alegra saber tus bailes ochenteros; yo solía hacer el dirty dancing pero que la persona que saltaba hacia mí siempre estaba entrada en carnes XD. Buen verano!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que por aquel entonces no existían los móviles con cámara porque a día de hoy tendría cosas de las que avergonzarme mucho. jajaja
    ¡Buen verano para ti también!

    ResponderEliminar