sábado, 2 de agosto de 2014

"Cómo entrenar a tu dragón 2",

Cuando fui a ver la primera parte de "Cómo entrenar a tu dragón" tenía mis reservas y me esperaba una película con cierta gracia y poco más,al estilo de las últimas entregas de "Shrek".No iba entusiasmado,por decirlo más claro.
Reconozco que eso ayudó que me gustará más y creo que es de las mejores películas de animación de los últimos años con mucha diferencia.Por el diseño de los personajes y la historia sobre todo,más allá del acabado técnico que se espera en su producción de este estilo.

Debido a lo que comento de la primera entrega,mis expectativas sobre la secuela eran más altas y creo que ayer se vieron cubiertas del todo.Por lo tanto voy a destacar cuáles son los puntos a favor y en contra de la película para que así os animéis a verla,incluso a refrescar vuestros recuerdos de la anterior entrega.


-Lo mejor-

-El guión.Suele ser difícil que la continuación de la historia en una secuela esté a la altura,pero en este caso creo que es incluso mejor que en la anterior. ¿Qué se sacarán de la manga en la siguiente?

-El personaje de Valka.

-Todas las escenas en las que los dragones vuelan.

-La banda sonora de John Powell.

-Lo peor-

-El villano está un poco desaprovechado.¿Volverá de cara a la segunda continuación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario