lunes, 14 de julio de 2014

"Susurros en la oscuridad".

Cedo gentilmente a Francisco Amaya Naranjo,compañero de aventuras y desventuras desde hace años,el blog en el día de hoy para promocionar "Susurros en la oscuridad",proyecto literario en el que participa.No añado mucho más y os dejo leer lo que tiene que comentar él al respecto :



Bienvenidos/welcome a la pagina del libro "Susurros en la oscuridad". En ella encontrareis informacion sobre este apasionante y nuevo libro que hemos creado entre Sergio Sicilia y yo mismo, Fran Amaya. Esperemos que os guste a todos. Se trata de un proyecto de "crowdfounding", de la editorial campds, y necesitamos cuantos mas mecenas, mejor. Por eso, os animamos a todos a colaborar y participar en nuestro proyecto con vuestras aportaciones, para todos los que podáis y queráis. Se trata simplemente de comprar el libro, pero también podéis aportar las cantidades que deseéis en las secciones de recompensas y aportaciones de la siguiente pagina:


"Susurros en la oscuridad” es una antología de relatos cortos de diversos géneros (fantástico, terror, suspense, etc.) Todos ellos fueron guiones de cortometrajes sin realizar (salvo uno de ellos: “Frank siempre gana”, que sí fue llevado a la pantalla y se puede encontrar en la red). Como tema recurrente de ambos autores, todas las historias disponen de una trama absorbente que conduce al lector por un camino que termina en algo inesperado. Este compendio de historias breves, rinden homenajea la literatura de evasión y al cine fantástico a través de sutiles episodios que nos emocionarán, aterrorizarán, y sobre todo, nos sorprenderán, a través de las peculiares e imaginativas visiones de ambos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario