sábado, 26 de julio de 2014

¿Sorpresa en la rueda de prensa de Marvel?

Hoy,día 26 de Julio,es la rueda de prensa de Marvel y una parte de la misma estará centrada en sus proyectos cinematográfico del próximo año y los venideros.No se sabe con exactitud si se mostrarán imágenes de "Los vengadores 2 : La era de Ultrón" y/o anunciarán de manera oficial la configuración del reparto de alguna película en concreto.

¿Podría ser "Doctor Extraño" la elegida? Ya tienen un director (Scott Derrickson),el guionista y Kevin Fiege,productor,comentó que "en el plazo de uno o dos meses" harían un anuncio oficial relacionado con su protagonista y el resto del reparto de la cinta.
Los primeros rumores apuntaban a "una pequeña lista" de candidatos de la productora integrada por Benedict Cumberbatch,Tom Hardy y Jared Leto. Sin embargo,el último nombre que se ha unido a ella es...Joaquin Phoenix.



Es toda una sorpresa porque a priori no es un actor de "cine comercial",salvo contadas excepciones,es polémico en sus declaraciones (buscad lo que comentó sobre los Oscars porque se despachó a gusto),etc. Añadido al compromiso que busca Marvel con un acuerdo para varias películas y con un sueldo no muy alto,aunque luego depende de la recaudación en taquilla para re-negociarlo (el caso de Robert Downey Jr).

Editado : Al final nada relacionado con "Doctor  Extraño" en la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario