jueves, 31 de julio de 2014

Las escenas de los créditos de "Guardianes de la galaxia".

No podía dormir,por lo que he empezado a curiosear a lo largo y ancho de internet,paraíso del curioso,para encontrar información sobre los pases previos y así hacerme una pequeña idea lo que me encontraré el día 14 de Agosto en la sala de cine.


Estaba leyendo unos comentarios sobre el rodaje de "Ant-Man",pero he dado por casualidad con la descripción de las dos escenas tras los créditos (incluso con un vídeo de la segunda).Paso a describirlas ambas,aunque aclaro que están marcadas en blanco y podéis leerlo al seleccionar el texto con el ratón.

1) Está justo al principio de los títulos de crédito y está relacionada con el final de la película.
Groot se sacrifica para salvar las vidas de sus compañeros y parece que ha muerto.Sin embargo,muestran al personaje creciendo en una maceta a partir de un pequeño esqueje,mientras baila al son de una canción de "The Jackson`s Five".

2)Está situada al final de los títulos de crédito,justo después de los sellos de la productora y la distribuidora,y está relacionada con uno de los personajes secundarios de la trama.
En concreto muestran a "El coleccionista (Benicio del Toro)" en su museo con cardenales en la cara y un vendaje en la cabeza.Está tomando algún tipo de bebida y empieza a conversar con otro personaje al que no se ve,hasta que le enfocan y se puede ver a....Howard,el pato (no tiene nada que ver con la horrorosa película basada en el personaje de los años ochenta).



No hay comentarios:

Publicar un comentario