viernes, 11 de julio de 2014

¡De cumpleaños!

Ya es el día de mi cumpleaños y se lo hago saber a los lectores habituales del blog.Sigo siendo "treintañero",aún me quedan unos cuantos años,y daré guerra mientras el cuerpo aguante.



Espero recuperar un ritmo de publicación parecido al habitual lo antes posible porque por una serie de circunstancias,las cuales no voy a referir aquí,he estado descentrado.Por eso prometo que volverán en breve las entradas relacionadas con programas infantiles,series de televisión y críticas de películas.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades treintañero!! Sigue así de jovial y de cachondo que la vida son dos días y en algún momento tendremos que tirar del plan de pensiones ;). Espero que pases un buen día y que los 30 never die. Un abrazo y a seguir blogueando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias señor Wallace.Intentaré pasarlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. ¡Casi se te olvida! jeje Salvada por la campana,a siete minutos de las doce de la noche.Ahora ya tengo mi "edad actual" y un día.;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, sigue asi, me encanta tu blog. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias,se agradecen las felicitaciones de desconocidos de la red.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tengas los 40, deberías llamar al blog: Madurito Cuarentón

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, la idea de marty está buena

    ResponderEliminar