lunes, 9 de junio de 2014

"X-men : Days of Future Past".

En el año 2000 fui a ver "X-men" con mucha prudencia porque sólo confiaba en las tablas de Patrick Stewart y Ian Mckellen de su extenso reparto.Del resto me chocaba mucho la presencia de un desconocido Hugh Jackman en el papel de Wolverine,qué pintaba un actor de musicales australiano?
Me equivoqué,lo reconozco,y salí del cine muy contento con el resultado final,aunque sigue con sus defectos (Anna Paquin,por citar uno).



A día de hoy se han rodado cuatro secuelas más del original y dos en solitario de Wolverine,por lo que es un negocio muy rentable para la productora Fox.¿Qué nos esperará en un futuro próximo?


-Lo mejor.

-De su extenso reparto destaco a Michael Fassbender como Magneto.El resto están más o menos acertados en sus papeles,aunque no brillen todos por su diferente peso en la trama.

-Mercurio/Peter Maximoff haciendo gala de su poder mutante.

-Su buen ritmo durante todo el metraje.Creo que es la menos irregular de todas las rodadas hasta la fecha,al menos hasta el estreno de "X-men : Apocalipsis".

-La escena de después de los créditos (la comentaré en profundidad en los próximos días).

-Lo peor.

-La parte final.Se reduce de una manera muy simple a un enfrentamiento entre dos bandos,aunque dos personajes quieren el mismo fin de una manera diferente,y podría haber sido algo más rompedor.

-El rol de Peter Dinklage (Bolivar Trask).Esperaba más porque es un actor que me encanta y es una verdadera pena.

-La banda sonora de John Ottman,ya que me gustó mucho la compuesta por Henry Jackman en "X-men : First Class".¡Qué maravilla el tema de Magneto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario