lunes, 30 de junio de 2014

¿"Rambo V"?

En el año 2006 Sylvester Stallone decidió resucitar a Rocky Balboa y funcionó bien en taquilla,por lo que el siguiente pasó fue su otro personaje famoso : John Rambo.

La penúltima entrega de John Rambo se estrenó en el año 1988 y tenía un final "abierto" cuando el protagonista y el coronel Trautman (Richard Crenna) terminaban su misión en Afganistán. ¿Cómo iban a retomar la vida del personaje principal después de tantos años?



La cuarta entrega presentaba a Rambo viviendo en el sudeste asiático,en concreto en Burma,y ganándose la vida como barquero y cazador de serpientes.Llevaba una vida tranquila y alejado de cualquier problema,pero se veía forzado a entrar de nuevo en acción para guiar a un grupo de mercenarios y liberar a unos misioneros de unos guerrilleros de la zona.
Terminaba volviendo a Estados Unidos,tras una ausencia de muchos años,y la última escena mostraba a Rambo de camino a la casa de su padre en Arizona.


La semana pasada los rumores apuntaban a una quinta entrega de la saga con un guión terminado,por lo que el proyecto se pondría en marcha en breve.¿Será cierto?
De momento no me creo nada hasta que no haya un comunicado oficial por parte de Stallone y la productora que decida apoyarle en la cinta.

1 comentario: