domingo, 15 de junio de 2014

"Los goonies" en el cine en el año 2014.

Gracias a "Vuelven los Goonies" podré ver en esta semana una de mis películas favoritas de mi infancia en pantalla grande.Es posible por la labor de la distribuidora Kenal Film y gracias al éxito de la propuesta será la tercera semana en cartel en los multicines de La Dehesa Cuadernillos.



La película es una de mis favoritas de mi infancia y a lo largo de los años la he visto en televisión,en VHS,dvd y en breve en blu-ray.Sin embargo,siempre he tenido una espina clavada porque nunca la pude ver en el cine , ni tan siquiera en un cine de verano en uno de mis años de vacaciones por las costas del Levante español.



Durante casi dos horas volveré a ser un crío viéndola como la primera vez y saldré con una sonrisa de oreja a oreja.Buena falta me hace por los últimos quince días que llevo arrastrando una lesión de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario