miércoles, 11 de junio de 2014

Kingpin tiene rostro en la serie de Daredevil.

Hace menos de un mes se hizo oficial que el actor Charlie Cox sería Matt Murdock/Daredevil en la serie de "Daredevil" para Netflix,la cual constará de trece episodios en su primera temporada.



Del resto de reparto y los papeles no se sabía nada hasta el momento,pero ayer se hizo oficial quién será la némesis del protagonista.Me refiero al mayor villano que tiene "el hombre sin miedo" en los comics : Kingpin.


El actor elegido para tal cometido es Vincent D`Onofrio y a priori me sorprende,aunque creo que mis dudas se disiparán en el momento que aparezca en acción por primera vez como Wilson Fisk/Kingpin.


Su aspecto actual.
Para completar el resto del reparto añadiría a "Foggy" Nelson,socio y amigo de Matt,Ben Urich,periodista del "Daily Bugle",el asesino Bullseye,etc. ¿No creéis que son pilares básicos como secundarios?

Sin embargo,no sabemos si empezarán desde el principio presentando al personaje o directamente será ya el héroe/abogado a día de hoy.Saldremos de dudas cuando presenten el primer avance de las imágenes en movimiento de la serie.

Editado : Rosario Dawson en un papel que de momento no está claro del todo.¿Creado para la serie o presente en los comics?

No hay comentarios:

Publicar un comentario