viernes, 6 de junio de 2014

"Godzilla".

El pasado sábado no tenía planes y surgió uno por sorpresa el día anterior,ir al cine a ver "Godzilla". Nos encaminamos "Sergio Zalamero" y yo a los multicines de Cuadernillos sin unas expectativas demasiado altas,pero con el buen recuerdo de "Pacific Rim" para comparar el resultado final. ¿Pusimos el listón demasiado alto?

Os invito pues a leer mi siguiente reflexión sobre sus puntos fuertes y débiles,aunque espero que no compartáis mi punto de vista y haya algún que otro comentario al respecto.


-Lo mejor.

-La banda sonora de Alexandre Desplat,sobre todo el tema principal.

-La escena donde un grupo de paracaidistas salta desde un avión a la ciudad de San Francisco,cubierta de humo y casi en una total oscuridad (el cartel que he puesto la reproduce en parte).

-Bryan Cranston es el actor que resulta más convincente en su papel.


-Lo peor.

-Uno de los personajes principales,no desvelo quién de ellos,se pasa toda la película dando tumbos de un sitio a otro.¿Dónde estaba la gracia del asunto?

-En una película que lleva por título "Godzilla" se espera que el monstruo haga acto de presencia y tenga protagonismo,pero apenas tiene media hora en pantalla.

-Un monstruo gigantesco que crea el caos y la destrucción allí por donde pasa,tan difícil es escribir un guión con ese punto de partida claro?  Vamos,que nos tomaron el pelo en los adelantos que fueron sacando antes del estreno de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario