lunes, 23 de junio de 2014

"Girl meets world/Ella y el mundo".

El año pasado empezó a gestarse una continuación de "Yo y el mundo" con Cory y Topanga como secundarios y su su hija Reily en el papel principal.La dediqué unas cuantas entradas,tanto en el momento que fue oficial como la presentación del reparto de la nueva serie,y ésta es la que considero "la definitiva".

La protagonista,en el centro,con sus padres,su hermano pequeño y sus compañeros de clase.

La premisa inicial presenta a la protagonista con sus padres (un profesor de Historia en el instituto de Primaria y una dueña de una cafetería) y su hermano pequeño en su vida diaria.Se repite pues el mismo esquema que en la serie original y será la manera de presentar a las nuevas generaciones los personajes actuales,mientras que los más veteranos volverán a conectar con los antiguos protagonistas.


El primer episodio de la serie se emitirá el 27 de Junio en una franja horaria de 20:30 a 21:00 y tendrá una duración total de veintidós minutos.La cadena dueña de sus derechos es Disney Channel en Estados Unidos y ya veremos si son ellos quienes la emitirán en España u otro canal de televisión.


2 comentarios:

  1. Bueno, soy un gran fan de la primera serie, al punto de que a dia de hoy, la veo cuando estoy aburrido, por lo que he seguido el inicio de esta continuación, desde que se anuncio

    ya me vi el primer capitulo, y aunque es claro que Disney hace las cosas mas light, de lo que se hacia por los 90's, creo que inicio con el pie derecho, y de momento tendré mis ojos en la serie

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo por mera curiosidad,aunque no creo que se acerque al original. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar