miércoles, 4 de junio de 2014

Arranca de manera oficial "Doctor Strange".

Mucho se había rumoreado sobre una posible película de Doctor Strange,pero Marvel no terminaba de apostar por una adaptación del personaje creado por Steve Ditko y Stan Lee.



El primer paso fue nombrarle de manera directa entre las "amenazas potenciales" para Hydra en "Capitán América : El soldado de Invierno"; así que era todo cuestión de coger carrerilla para asignar un director al proyecto latente,un actor principal y una fecha de estreno (dicen las malas lenguas que habrá una presentación en la edición de Comic-Con de este año).

Por el momento el director elegido para la película de "Doctor Strange" es Scott Derrickson,conocido por sus películas de terror de bajo presupuesto y pingues beneficios económicos ( "El exorcismo de Emily Rose" y "Sinister" son dos de ellas).
En base a los orígenes de este santo varón,qué podemos esperar del resultado en la gran pantalla? Yo no puedo opinar porque reconozco que "el terror" no es algo que me atraiga,por lo que tendré que preguntar a terceras personas más versadas en el tema.

Por cierto,ya apuntan los rumores acerca del actor principal a un candidato al que no veo en el rol a priori : Jared Leto.


Editado (8-06-14) : 

Se unen a lista de posibles actores para el reparto de la película Benedict Cumberbatch y Tom Hardy,pero a saber si para el personaje principal o de "los secundarios".
También tiene la productora Marvel dos fechas reservadas para sus nuevos estrenos,aunque no cuáles podrían ser las asignadas a ellas.Esos días para marcar en rojo en el calendario son : 8-7-2016 y 5-5-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario