martes, 3 de junio de 2014

"Al filo del mañana".

Llevaba la friolera de seis años sin ir a un pre-estreno (la anterior ocasión fue gracias a "un periódico" por el sorteo de dos entradas en Kinépolis) y gracias a la revista Acción pude volver a repetir la experiencia.Fue mejor que la otra vez,ya que era más fácil acceder a la localización (en unos multicines más pequeños)  y el ambiente era "más familiar" puesto que había mucha menos gente convocada al evento.
Incluso descubrí por sorpresa que la proyección era en 3D,algo que a día de hoy me parece superfluo en la mayoría de los casos.Además,como miope me resulta molesto llevar otras gafas encima de las mías.


-Lo mejor.

-El ritmo de la cinta.No se hace repetitiva,aunque el protagonista repita un día como premisa argumental.

-Agradezco que no pierdan el tiempo contando "el posible origen de los extraterrestres" debido a que no aportaría mucho a la historia,sólo la ralentizaría. ¿Soy el único que lo ve así?

-Emily Blunt en su papel de heroína de acción.Incluso tiene química con Tom Cruise,algo que no ocurre muy a menudo con sus compañeras de reparto.

-Las escenas de acción,sobre todo la batalla inicial.Me recordó en cierta manera al Desembarco de Normandía en "Salvar al soldado Ryan".


-Lo peor.

-El final me sorprendió bastante porque no esperaba algo de ese estilo.

-Como comentaba más arriba,el 3D no aporta gran cosa.Sólo destaco una escena con una pistola de descargas,del resto nada para recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario