miércoles, 28 de mayo de 2014

La serie de Daredevil ya tiene protagonista.

Después de la adaptación de Daredevil a la gran pantalla (funcionó bien en taquilla,a pesar de sus defectos),una secuela o nuevo comienzo nunca terminó de arrancar y se quedó en el limbo de los proyectos sin realizar.¿Cuáles eran sus intenciones a corto y medio plazo? 


Tampoco cuando el director Joe Carnahan quiso hacer una nueva película sobre el personaje para la productora Fox y presentó su guión.Se demoró en exceso y de ahí que los derechos volvieron a Marvel. 

Marvel firmó un acuerdo para hacer una serie de trece episodios con Netflix y luego emitirla en la cadena ABC. Entre los artífices de la serie están Drew Goddard,Steven S. DeKnight y Jeph Loeb como productores y guionistas,aunque el segundo será el director de los capítulos.
Empezarán a rodar en el mes de Julio y han elegido Brooklyn y Long Island (New York) como escenarios del barrio de Hell`s Kitchen,lugar donde el personaje principal tiene su base de operaciones como abogado y justiciero.Además de los decorados en interiores para completar el resto de la producción.

Para el papel de Matt Murdock/Daredevil el elegido ha sido Charlie Cox. Entre sus trabajos más destacados están "Stardust" y su participación en dos temporadas de "Boardwalk Empire".
Es el primero en ser confirmado para el reparto,por lo que poco a poco tienen que ir desgranando la trama y quienes intervendrán en ella.


De momento no sé qué esperar puesto que es uno de mis personajes favoritos de Marvel y la película del año 2003 no me dejó satisfecho ni mucho menos.Al menos tengo curiosidad por el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario