lunes, 5 de mayo de 2014

La muerte de Gwen Stacy.

Sé que esta entrada tendría que haber aparecido aquí hace un par de semanas,pero no encontraba ni el momento ni el lugar para ponerme a escribirla.Por ello me disculpo con los lectores del blog a los que he hecho esperar.

Cuando comenzó el rodaje de "The Amazing Spider-man : The Rise of Electro", los rumores sobre la posible muerte del personaje de Gwen Stacy estaban a la orden del día.¿Moriría o no en la secuela?
Cobraron más fuerza cuando apareció Emma Stone vestida casi igual que Gwen en el comic donde moría (a manos de Norman Osborn).




Más adelante se confirmó que Norman Osborn (Chris Cooper) tenía un papel muy secundario,más bien una presentación,y otra vez las dudas.¿En la tercera entrega?
Un nuevo abanico de posibilidades se abrió en el momento que aparecieron los carteles promocionales y los primeros "adelantos de imágenes en movimiento",en ellos estaba Harry Osborn en su alter ego de ¿Duende Verde?
Vamos,que yo seguía hecho un lío y tendría que esperar a ver la película para salir de dudas de una vez por todas. ¿Se atreverían o no dejaba de ser una hipótesis sin pies ni cabeza?

Pues sí,señoras y caballeros,Gwen Stacy cría malvas en la continuación de "The Amazing Spider-man" y la escena,debidamente ralentizada,dejas dudas sobre si muere antes de caer (dentro de los engranajes de la torre de un reloj y no en un puente) o a causa de la caída. Peter intenta salvarla con una de sus redes y comprueba que su amada está muerta,por lo que rompe a llorar cuando la tiene entre sus brazos.
Hay un entierro con la familia y amigos,como era de esperar ; incluso Peter/Spider-man está durante meses (muestran el paso de las estaciones del año con él frente a su tumba) fuera de la circulación guardando "luto".¿Volverá de alguna manera en la tercera entrega?






No hay comentarios:

Publicar un comentario