sábado, 3 de mayo de 2014

¿Funcionará "Súperdetective en Hollywood 4"?

Desde hace años Eddie Murphy está de capa caída y sólo han funcionado las películas de "Shrek",en las cuales ponía la voz al personaje de Asno.Tanto que el proyecto de una serie basada en la saga de "Súper detective en Hollywood" no pasó del episodio piloto y desde el 2011 no ha rodado ninguna película.

Sin embargo,parece que una cuarta entrega interpretando a Axel Foley,el policía de Detroit,está a punto de comenzar su rodaje.El estudio Paramount Pictures ha fijado su fecha de estreno para el 25 de Marzo del año 2016 ; el director asignado es Brett Ratner y según sus declaraciones será "una vuelta a sus raíces en Detroit".También comenta "cogeré lo mejor de las dos primeras para ponerlo en la nueva".



¿Funcionará la mezcla de acción y humor a día de hoy? Y lo más importante,volverá a respaldar la taquilla y el público a Eddie Murphy?

2 comentarios:

  1. Si querían revitalizar la saga tendrían que haber empezado haciendo una peli y no una serie. Me alegro de que la cagaran XD. No sé si la gente la apoyará en taquilla, al menos en Spain, (en USA funcionará bien) y la crítica se cebará a diestro y siniestro. En este mundo cultureta que nos toca vivir, acción y comedia son tabú para el crítico de hoy. Pero sí que hay una cosa que sé seguro, es que yo voy a ir al cine a verla, el primero, soy ultrafan y para mí sería un sacrilegio no irla a ver tal y como hago con John McClane. Un saludo treintañero¡¡

    ResponderEliminar
  2. Eddie había sido el elegido para presentar la gala de los óscars hace dos años y Ratner como director.Sin embargo,unos comentarios contra los homosexuales del realizador hicieron que tuviera que dejarla. Eddie renunció con él por solidaridad.
    De ahí que estén juntos en este nuevo proyecto. jeje

    ResponderEliminar