viernes, 23 de mayo de 2014

Edgar Wright abandona "Ant-Man".

Hoy se ha hecho oficial la marcha del director Edgar Wright de "Ant-Man" y es una sorpresa que a estas alturas haya una ruptura entre ambas partes. ¿Qué hay detrás de las "diferencias en su visión de la película*" con la productora?
*Los rumores apuntan a cambios en el guión sin su permiso.¡Vaya tela!



Espero al menos el nuevo encargado del proyecto tenga la suficiente personalidad y arriesgue,aunque sólo sea un poco,con lo que veremos en pantalla.De momento tienen un guión terminado,un buen reparto (Paul Rudd y Michael Douglas entre otros) y una fecha de estreno fijada : 17 de Julio del 2015.



Sin la fecha del comienzo del rodaje fijada aún, no sé si podrán terminarla a tiempo y luego dedicarle una post-producción en condiciones.Por esa razón es toda una incógnita cuál será el resultado final.


Editado (7-06-14) : 

El nuevo director de "Ant-Man" es Peyton Reed y Adam McKay dará los "últimos retoques" al guión antes de comenzar el rodaje.
Siempre me quedará la duda de cómo hubiese sido la película con Edgar Wright y lo que quedará de su trabajo en la versión que veremos en los cines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario