jueves, 3 de abril de 2014

¿Y el doctor Extraño cuándo?

Entre los rumores de las nuevas películas de Marvel siempre han sonado con fuerza "Pantera Negra" y "El doctor Extraño",pero su puesta en marcha no termina de arrancar.
Últimamente se habla de una terna final de directores para llevar a buen puerto el proyecto,el posible actor principal y,sobre todo,dónde encajar sus fechas de rodaje y estreno.Por eso voy a intentar resumir todos esos rumores para evitar líos a la hora de leerlo.



-Director.

Parece que tres directores están entre los candidatos finales al puesto en la dirección de "Doctor Strange".Serían Mark Andrews,Jonathan Levine y Scott Derrickson. ¿Se llevará el gato al agua uno de ellos o el afortunado será otro?

-Actor principal.

¿Podría estar Johnny Depp en una "negociación inicial" con la productora? El papel le podría pegar,eso no lo pongo en duda,pero tendría que tomárselo en serio y no hacerlo con el piloto automático como un personaje excéntrico más de los muchos que ha interpretado.

Sin embargo,mi favorito para el papel sería Aidan Gillen,aunque podría chocar bastante el posible rodaje con las fechas en las que rueda "Juego de Tronos".

-Fechas de rodaje y estreno.

Las "fechas libres" para estrenos de Marvel son 6 de Mayo y 8 de Julio del 2016.También el 5 de Mayo del 2017.

Por cierto,en "Capitán América : El soldado de invierno" le nombran en una lista de peligros potenciales para Hydra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario