miércoles, 9 de abril de 2014

Mis comedias favoritas desde el año 2005.

Sé que soy un nostálgico y no lo he ocultado nunca en mi blog,pero para redimirme voy a enumerar mis comedias favoritas desde el año 2005.Puede que no son sean muy conocidas en España y que a mí me hagan más gracia por el hecho de haberlas visto en versión original en más de una ocasión.¿Quién sabe?

-"Step Brothers".

Brennan (Will Ferrell) y Dale (John C. Reilly) son dos adultos inmaduros que pasan a ser hermanastros cuando sus respectivos padres,su madre y su padre,contraen matrimonio.¿Cuál será el resultado?



-"Wedding Crashers".

John (Owen Wilson) y Jeremy (Vince Vaughn) son dos amigos y socios que trabajan como mediadores en los casos de divorcio.Una de sus mayores aficiones es colarse en las fiestas de las bodas,por lo que surge la siguiente pregunta : ¿Lo han llevado demasiado lejos?



-"Hot Tub Time Machine".

Los amigos Nick (Craig Robinson),Lou (Rob Corddry),Adam (John Cusack) y su sobrino Jacob viajan en el tiempo a los años ochenta gracias a un jacuzzi.¿Podrán cambiar sus vidas a mejor sin repetir sus errores de adolescencia?




De las tres es la única que tiene una secuela,se ha rodado y la estrenarán en el mes de Diciembre de este año.¿Cuándo saldrá el primer trailer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario