lunes, 14 de abril de 2014

"Magneto".

Tengo que aclarar que no voy a escribir sobre el personaje de Marvel.Así no habrá malentendidos y no chocará tanto el contenido de la entrada cuando empecéis a leerla.


Magneto también era una banda formada por un grupo de chicos adolescentes de los años ochenta y noventa de origen mexicano (ninguno tocaba un instrumento musical,tenían un compositor para sus letras y los derechos pertenecían a una casa discográfica).
Seguían la línea de "New Kids on the Block","Take That" en los años noventa y otras "boy bands" del siglo pasado.Tanto en sus temas pegadizos como en las coreografías grupales,aunque en este caso cambiaron más sus integrantes a lo largo de los años.



Puede que no sean tan conocidos en España como los grupos procedentes de Inglaterra y Estados Unidos,pero tuvieron unas cuantas canciones con su cuota de protagonismo en las radios y sobre todo en los recopilatorios que aparecían en verano.Fueran las originales o versiones de otros,algo que ocurría con demasiada frecuencia.


Creo que podréis reconocer alguna de sus canciones entre las que voy a poner,ya que a mí me ocurrió lo mismo cuando las escuché y no las asociaba a un grupo en concreto.De ahí que buscara su procedencia y diera con con ellos.




2 comentarios:

  1. No tengo palabras...estoy en shock...Me preguntaba porque el vocalista es el único que lleva pantalón corto. ¿Alguna arriesgada teoría?

    ResponderEliminar
  2. La culpa estaba entre el estilista del grupo y el chico en cuestión.jaja

    ResponderEliminar