lunes, 28 de abril de 2014

"Lupin III".

Recuerdo las series de animación de los años ochenta y noventa con mucho cariño,aunque a día de hoy algunas han perdido mucho lustre cuando las he vuelvo a ver de adulto.¿Cuáles de ellas ha resistido bien el paso del tiempo?

Si tengo que quedarme con una sería con "Lupin III".En ella el protagonista era el ladrón de guante blanco Arsené Lupin III,quien viajaba alrededor del mundo dando golpes de todo tipo.
El inspector de la Interpol Basilio (en la versión original era Koichi Zinegata) intentaba atraparle sin éxito y el ladrón siempre procuraba dejarle en ridículo con sus arriesgados y geniales planes.
Entre los secundarios estaban los colaboradores de Lupin : el tirador Óscar  (Daisuke Jigen),el "samurai" Francis (Goemon Ishikawa XIII) y la seductora Fujiko Mine.



Hoy he conocido que en Japón han rodado una adaptación en imagen real y está disponible el primer adelanto.Lo pongo para que podáis verlo y comentarlo porque siempre agradezco vuestros comentarios.



Dudo que una distribuidora española o europea la traiga a España,por lo que tendré que recurrir a mi ingenio para verla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario