lunes, 21 de abril de 2014

Los seis siniestros.

Como prometí en la última entrada,me dispongo a destripar todo lo referente a los villanos de "The Amazing Spider-man 2" y las próximas continuaciones de la saga arácnida.

En la última película hacen acto de presencia Rhino,con y su "traje armadura",Electro,antes y después de su transformación,y "El duende",igual que el anterior.El villano principal es Electro y los otros dos son presentados de cara a "The Amazing Spider-man 3",ya que tienen menos protagonismo del que podría parecer por su aparición en los carteles promocionales.

¿Qué valoración hago de ellos tres?

-Electro luce genial haciendo uso de sus poderes,pero ni Jaimie Foxx es un actor sobrado de carisma (al menos para mí) ni tiene tiempo para lucirse tal y como se podría esperar del personaje.

-Rhino tiene dos breves momentos,el primero como el "mafioso ruso" de medio pelo que es y luego con la armadura de de su alter ego.Entiendo que es una presentación del personaje y comenzará la secuela con el desenlace de su enfrentamiento con Spider-man.

-Harry Osborn (Dane Dehaan) tiene sus momentos de gloria  (los rasgos faciales del actor ayudan) antes de la transformación a través del suero,aunque en realidad aparece muy poco como "El duende".Eso sí,es clave en "el final de Gwen Stacy."

Además,reaparece "el caballero con gabardina y sombrero" que hablaba con el dr. Curt Connors al final de la primera entrega.Seguimos sin saber quién es,aunque habla con Harry Osborn sobre un equipo de villanos de ¿seis miembros?
En su camino hacia la celda de Osborn hijo se ven en tres vitrinas los tentáculos de Octopus,el arnés con las alas de "El buitre" y la armadura de Rhino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario