miércoles, 9 de abril de 2014

"Los misterios de Laura" cruzan el charco.

Reconozco que apenas he visto "Los misterios de Laura" más allá de un par de capítulos y no me enganchó,por lo que no he vuelto a verla de nuevo.Por esa razón no puedo opinar sobre ella en profundidad y extenderme sobre sus virtudes y defectos,aunque María Pujalte  (Laura Lebrel) ha probado antes su valía en películas varias y otras series de hace años ("7 vidas" o "Periodistas").



En Televisión Española ha funcionado y tiene un público fiel,a pesar de los dos años entre cada una de las temporadas y las dudas para programarla en su parrilla cuando terminaban otros de sus productos de ficción.¿Dónde está el criterio en la cadena pública? Eso me pregunto yo en demasiadas ocasiones.
La última temporada terminó el pasado ocho de Abril y a día de hoy no saben si la renovarán para otra temporada,por lo tanto el movimiento en las redes sociales de sus seguidores no se ha hecho esperar.



Incluso los derechos de la serie se han vendido en el mercado internacional para emitirla en cadenas a lo largo de todo Europa; también en América Latina y Hong Kong.Además,tienen en marcha las adaptaciones en Italia,Países Bajos,Rusia y en,por muy sorprendente que pueda parecer,Estados Unidos.


En el caso de Estados Unidos,la cadena NBC ha elegido a Debra Messing para el papel principal.En este caso la protagonista será Laura Diamond y parece que el punto de partida es el mismo : 
Una detective de homicidios con una carrera profesional amplia y de probada valía,al mismo tiempo con  una desastrosa vida personal debido a un divorcio reciente y sus dos hijos gemelos de corta edad.



La actriz es muy famosa en televisión por su papel de Grace en la serie "Will y Grace" ,durante ocho temporadas y un considerable éxito en todas ellas.Sin embargo,contaron con ella para "Smash" y fue cancelada tras dos únicas temporadas.¿Cuál podría ser el resultado de esta nuevo proyecto? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario