lunes, 7 de abril de 2014

"Los autos locos" en el anuncio de Peugeot.

Recuerdo la serie de animación "Los autos locos" de cuando era niño,casi un pre-adolescente,y los veía con mi madre y mi hermana.Sin embargo,no tengo demasiado claro si a mediodía o por la tarde en algún tipo de programa infantil.
¿Alguno de los lectores se acuerda mejor que yo?


Más adelante hubo una especie de continuación con dos de los personajes de la anterior.En concreto eran Pierre Nodoyuna y su perro Patán en una nueva serie ambientada en la 1ª Guerra Mundial,en la cual intentaban que un palomo mensajero no llevara mensajes al "bando aliado".


La semana pasada estaba cambiando de canal en televisión,sin un objetivo claro,y por casualidad vi un anuncio de Peugeot homenajeando a "Los autos locos".Aparecen casi todos los personajes representados con actores de carne y hueso en una carrera con un coche de la marca (el modelo 208) como rival de todos ellos.
Creo que es con diferencia el mejor que han sacado en mucho tiempo porque incluso el perro Patán queda muy bien en su versión digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario