domingo, 6 de abril de 2014

¿La nueva "Loca academia de policía"?

La saga de "Loca academia de policía" tuvo un "origen"y seis secuelas entre los años 1984 y 1994,aunque las últimas no tuvieron el resultado económico esperado.Desde entonces los dueños de los derechos llevan años buscando la financiación necesaria para una nueva película,la cual podría reverdecer los viejos laureles y ser el comienzo de un negocio lucrativo en el caso de funcionar.
Parece que ahora van muy en serio puesto que les han ofrecido el proyecto a Keegan Michael Key y a Jordan Peele,quienes serían los productores de la cinta,pero por el momento sólo están al principio de las negociaciones.¿Cuajará y habrá una nueva "Loca academia de policía"?

Para los profanos en la temática de la antiguas películas pongo un trailer del comienzo de la serie de siete entregas.Eran un grupo de policías "muy peculiares" en comedias con ciertos toques de acción ; desde su paso por la academia de policía a su devenir en sus carreras como agentes de la ley.


2 comentarios:

  1. No sé, entre los Goonies, Loca Academia de polícía y una nueva versión de Agárralo como Puedas pueden hacer un disparate de proporciones épicas. No sé si has vista la coña esta... https://www.youtube.com/watch?v=yPLux6OzTL0

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de lo que saldrá de tanta nueva versión.Si siguen en la línea de "desafío Total" y "Robocop" poco bueno.Ufff

    ResponderEliminar