sábado, 26 de abril de 2014

"Brick Mansions".

El año  pasado vi "B-13" y su secuela "B-13 : Ultimatum".Me encantaron sus escenas de acción y la pareja protagonista formada por Cyril Raffaelli y David Belle; no son unos grandes actores,pero como artistas marciales y acróbatas pocos se igualan a ellos.
El año pasado se anunció de manera oficial una nueva versión de la primera entrega con Paul Walker como pareja de David Belle,por lo que pensé que le daría una oportunidad a la película y así comparar con las originales.

Ayer aproveché un descuento para ir al cine por seis euros y fui a verla para poder cumplir esa promesa a mi mismo. Para que sepáis sus aciertos y errores leed lo que voy a escribir a continuación (no voy a destriparla,lo aviso).


-Lo mejor-

-David Belle funciona en las escenas donde demuestra su habilidad como acróbata,pero esos momentos son mucho menos espectaculares que en la película donde se dio a conocer (a ella pertenece el vídeo).



-Paul Walker no desentona,aunque es  mucho mejor Cyril Raffaelli en las escenas de acción (sé distinguir un doble de acción del actor protagonista).

-Es entretenida y la hora y media que dura pasa en un santiamén.


-Lo peor-

-No aporta nada que complemente o mejore a las dos películas anteriores.

-El "final feliz" chirría bastante y no me convence en absoluto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario