viernes, 21 de marzo de 2014

"The Hoff".

David "The Hoff" Hasselhoff formó parte de mi infancia y adolescencia televisivas por series como "El coche fantástico","Los vigilantes de la playa" y "Los vigilantes de la noche".No eran obras maestras,pero al menos no me sentía culpable viéndolas porque "eran entretenidas".

Con el paso de los años,este buen señor no ha vuelto a reverdecer los laureles de su éxito en los años ochenta y parte de los noventa,por lo que se ha prestado a aparecer en cualquier proyecto que le ofrecían.
Jurado en concursos,parodias de sí mismo en películas de todo tipo,musicales ("Jekyll y Hyde"o "Peter Pan"),retomar su carrera musical y ahora ejercer de presentador de un espectáculo que explota la nostalgia de sus años de gloria.
Este espectáculo de variedades,por definirlo de alguna manera,tendrá una parada en Pamplona (Navarra) el día 2 de Mayo.De momento no se sabe si podrán conseguir más fechas,por lo que los que no vivimos en la Comunidad Foral nos quedaremos con las ganas de verle.


El anuncio promete números musicales de grupos y solistas del "pasado reciente",pirotecnia,rayos láser,vídeos de series y películas,etc. Todo ello presentado por "The Hoff". ¿Memorable?

Para rematar la entrada de hoy os dejo una pequeña perla de sabiduría :
¿Cuál fue el primer artista que actuó en Berlín tras la caída de su famoso muro? La respuesta en el siguiente vídeo.


2 comentarios:

  1. No sabes lo bien que me cae David Hasselholf. Me irradia una simpatía fuera de sí. Las tres series que indicas han sido míticas y revolucionarias, sobretodo la de los Vigilantes de la playa, que aquello fue todo un despertar en mi entretenimiento de lo más curioso. Hará unos meses la daban por un canal de estos raros, rollo Nitro o Neox, y me quedaba embobado mirado la serie. También mítico el Looking for freedom pero creo que es mucho más mítica la cazadora del vídeo con sus bombillas de 220 incrustadas. Aquello que sí que fueron tiempos mejores!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No mientas,te pasaba como a Joey y Chandler de "Friends" y querías ver a las vigilantes corriendo en un bucle.jaja

    David es un tipo con sus miserias como todo hijo de vecino,pero como es famoso se critica más lo que hace.Ha hecho de todo y da la talla,incluso en la película de "Nick Furia" o en el musical de "Jekyll y Hyde".
    ¡Qué grande es "The Hoff"! Con dinero de sobra iría sin dudarlo al espectáculo.Ains

    ResponderEliminar