martes, 18 de marzo de 2014

"She and Him".

Muchos espectadores de televisión han descubierto a Zooey Deschanel a raíz de su serie "New Girl" porque su carrera cinematográfica no ha sido tan exitosa como se podría esperar,aunque no le falta trabajo.También hasta hace poco era "la hermana de Emily Deschanel",protagonista de "Bones".
Es una rara avis porque posee una extraña mezcla de talento y encanto personal ( "rara simpática").Ha sacado adelante una serie donde es la estrella (es una de los productores) y funciona bien.

Para más inri tiene un grupo musical llamado "She and Him".Ella es la cantante,toca el piano y el ukelele; la "otra parte" es M. Ward como guitarrista y productor de los discos del dúo.Han sacado ya cuatro  discos,pero no son unos grandes éxitos de ventas y tienen unas giras internacionales por el circuito independiente (sin muchos conciertos y más en salas que en festivales).
¿Cuál es su estilo? Hacen "pop de los años sesenta",si es que se les puede definir así.De los vídeos musicales poco puedo comentar,os recomiendo verlos.






1 comentario: