domingo, 16 de marzo de 2014

Las Gemas del Infinito y su aparición en las próximas películas de Marvel.

En la escena de los crédito de "Thor : El mundo oscuro" se hacía referencia a "El cubo cósmico" de Asgard y "El éter" de "Los Elfos Oscuros",en poder de "El coleccionista", como dos de las seis "Gemas del Infinito". ¿Dónde están y quiénes tienen las restantes?

El coleccionista (Benicio del Toro).


Las pistas son como las migas de pan que dejaron Hansel y Gretel para encontrar el camino de vuelta a su casa,aunque hay que agudizar aún más la vista para saber cuáles podrían ser y dónde han aparecido ya o aparecerán a corto plazo.
Paso a explicar mis hipótesis relacionadas con "Los Vengadores","Los Vengadores : La era de Ultrón" y "Guardianes de la Galaxia".

-En "Los Vengadores" apareció desde un primer momento Loki con "un cetro con una gema",la cual le permite controlar a la gente y aumentar su poder.Incluso era "la llave" para el portal entre dimensiones y así cruzó una parte del ejército de Thanos para conquistar la Tierra. ¿Quién se quedó con ese artefacto?
-Los dos siguientes párrafos aparecen al pasar el curso por encima de ellos-


Los rumores apuntan a que en la escena de los créditos de "Capitán América : El soldado de Invierno" harán acto de presencia el Barón Von Strucker y ese objeto en concreto,lo cual serviría como punto de unión con "Los Vengadores : La era de Ultrón". ¿Tendría Hydra una de "Las Gemas del Infinito" y conocería su verdadero valor? 

-De momento sólo ha estrenado Marvel el primer tráiler de "Guardianes de la Galaxia" y hasta su estreno en Agosto seguro que habrá al menos uno o dos más para promocionarla. Al principio del adelanto Peter "Star-Lord" Quill intenta robar un "orbe" y es detenido por esa acción,pero dudo que sepa qué es en realidad esa "esfera".
Estoy casi seguro que "esa esfera" es una de "Las Gemas del Infinito",por lo que será la razón de su enemistad con Thanos y el principio de su pertenencia a "Los Guardianes de la Galaxia".

Las dos anteriores y las "otras dos posibilidades" harían un total de cuatro de seis,por lo tanto aún quedarían dos más.¿Aparecerán en el camino de la tercera parte de "Los Vengadores" y en el resto de proyectos de Marvel?

Editado : 

En el reportaje de la editorial Marvel de ayer,en el cual hacían un repaso de las películas rodadas hasta la fecha y las venideras,mostraron imágenes del rodaje de "Guardianes de la Galaxia".En una de ellas se podían ver con claridad a "El coleccionista" con el orbe/esfera que intenta robar Peter "StarLord" Quill al principio del trailer. Me reafirmo en lo que comento más arriba,esto es,es una de "las Gemas del Infinito" sin lugar a dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario