martes, 4 de marzo de 2014

Finalizado el plazo de votaciones de "20 minutos".

Desde aquí os doy las gracias a todas las personas que votasteis al blog en la categoría de "Cine y Tv" en el concurso de "20 minutos".Tanto a los conocidos de foros o lectores habituales como a los "anónimos" o nuevos contactos por twitter ; también,cómo no,a los "votos familiares" porque fuisteis los primeros a quienes recurrí.
Al final ocupo el puesto número 16º en la clasificación provisional en "Cine y Tv" con un total de 28 votos.Lo aclaro porque el día 28 de Marzo saldrán las clasificaciones finales y comentarán cuándo es la gala de premios,las invitaciones que darán,etc.

De nuevo muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.


5 comentarios:

  1. Esperaba por lo menos cuarenta votos,pero apunté demasiado alto.Al menos estoy entre los veinte primeros en la categoría y es un pequeño consuelo.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  2. EL día 28 de Marzo las clasificaciones definitivas.Están comprobando los votos de última hora en blogs "muy nuevos" y las posibles irregularidades.
    Ya veremos qué tal al final.
    Espero ir a la gala,con dos entradas,con óscar.;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el resultado. No todo el mundo queda entre los 20 primeros. Yo quedé el cuarto en deportes. A ver ahora que pasa el día 28.

    ResponderEliminar