martes, 11 de marzo de 2014

"Enchanted".

En la entrada sobre Idina Menzel hice referencia a su participación en "Enchanted",una película de Disney donde tenía un papel secundario y no tenía la oportunidad de cantar.Una verdadera pena porque hubiese sido el broche de oro perfecto a los números musicales y a su vez hubiésemos comparado el trabajo del resto de los actores con una profesional de los musicales de Broadway.

Por cierto,en el metraje de "Enchanted" tenía un dueto con James Mardsen y la cortaron del montaje final.¿Cuál era su título y qué tal quedaba? Nos quedaremos con esa duda.

Amy Adams volvió a cantar en "The Muppets" y James Mardsen encadenó el rodaje de esta cinta con "Hairspray"; en el caso de ella tenía formación como cantante en coros y él fue toda una sorpresa.




Es una pena que en España las canciones fueran dobladas,sobre todo en el caso de la protagonista y la elección de Gisela No digo que lo haga mal,ya que tiene una voz espléndida,aunque ni mucho menos es lo mismo. ¿Qué pensáis vosotros?



Editado : Gisela es la voz oficial de las bandas sonoras de Disney y dobla a Idina Menzel en sus temas de "Frozen".En este caso han "interpretado" "Let it go",ganadora del óscar a "Mejor Canción",como "Suéltalo" en castellano.




2 comentarios:

  1. ¡Hola compañero!
    He leído tu comentario en mi blog. Si recuerdo a tu padre Nico, aquellos años comencé a seguir el balonmano aunque yo procedía del baloncesto. En aquella temporada el Juventud Alcalá hizo una extraordinaria actuación llegando a la final de la Copa del Rey. A los que más conozco son a los jugadores de aquella época: Rafa Guijosa, David Hernández, Oscar deLuis.. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo el encierro en la sede social,cerca de la calle Gil de Andrade,de lso jugadores del equipo de balonmano y lo mal que lo pasaron.Mi padre tardó en cobrar las nóminas de ese año casi dos,menos mal que tenía su trabajo en la empresa de siempre.¡Una pena!
    Incluso estuvo en la fase de ascenso con el equipo de baloncesto en Bilbao,pero no pudo ser ese año.

    P.D : Estoy en contacto con Zoran Puzovic en facebook.Se llevaban muy bien mi padre y él.Le dio mucha pena saber su fatal desenlace.

    ResponderEliminar