martes, 4 de febrero de 2014

¿Y si hubieran elegido un reparto diferente?

Cuando apenas quedan dos meses para el final de "Cómo conocí a vuestra madre",sus creadores han desvelado un par de sorpresas relacionadas con la configuración del reparto.
Ahora nadie piensa en otros actores diferentes a los actuales en los papeles de Robin y Ted (Cobie Smulders y Josh Radnor),pero cuando estaban preparando la serie no fueron las primeras opciones barajadas.¿Quiénes eran en concreto?

Yo me he quedado de piedra al saber que Jennifer Love Hewitt rechazó el papel de Robin para hacer "The Ghost Whisperer",en la cual llegó a ser productora (no sólo lucía escotes a la menor ocasión).De verdad que no le pega nada el papel y creo que la serie ganó cuando eligieron a una desconocida para tal rol.



Mientras que para el papel de Ted Mosby,la productora pensó en primera instancia en Scott Foley. Un actor más conocido por sus papeles en otras series ("Felicity" o "The Unit" dos de ellas) y otra vez dieron en el clavo apostando por una cara nueva para uno de los personajes principales.



Hace tiempo se supo que pocos apostaban por el éxito del formato y el comodín en la manga para ser "La Madre" fue el personaje de Victoria,por lo que hubiese sido ella para cerrar la trama en apenas veinticuatro episodios ; para ese cometido eligieron a la actriz Ashley Williams (una de las novias más importantes de Ted y  a quien muchos espectadores creímos como la destinataria de ese "puesto de honor").




No hay comentarios:

Publicar un comentario