domingo, 2 de febrero de 2014

"Regreso al Futuro : El musical".

Hace dos días que leí la noticia al respecto y me quedé de piedra,lo juro.No me esperaba algo de ese estilo relacionado con tan mítica película (la cabecera del blog tiene como protagonista a "Doc" Brown) y sigo sin hacerme una ligera idea de por dónde irán los tiros.



Entiendo que "Johnny B. Good" de Chuck Berry,"The power of love" y "Back in time" de "Huey Lewis and the news" e incluso las canciones de la orquesta "Marvin Berry and the Starlighters" podrían tener su correspondiente protagonismo a lo largo de la representación.¿Y el resto de las canciones para un musical basado en el material original de Robert Zemeckis y Bob Gale?
Por lo que se sabe el musical estará a cargo del director británico Jaime Lloyd para representarlo en el "West End" de Londres,el estreno está programado para el año 2015 y el compositor Alan Silvestri está ya trabajando en material adicional.



De momento no hay noticias relacionadas con la fecha de estreno,más allá de lo que comento en el párrafo anterior,el posible reparto y las  correspondientes audiciones,el teatro donde tendrían lugar las representaciones,el presupuesto,etc.
Sí que han aclarado los creadores de la saga cinematográfica que si la producción funciona en Reino Unido pasarían a Estados Unidos y habrá cambios en la trama para hacer "una versión diferente de la misma historia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario