viernes, 21 de febrero de 2014

"Mágico" González (3).

Ayer estaba buscando anuncios relacionados con el fútbol y di por causalidad con uno que me hizo mucha ilusión.En concreto uno de Pepsi,marca que ha estado mucho más ligada al deporte de la pelota que sus más cercanas competidoras en el campo de las bebidas refrescantes.
La razón era clara puesto que uno de mis ídolos de juventud (de los ochenta y principios de los noventa) aparecía como protagonista junto a Messi. Me refiero a Jorge "Mágico" González,el genial jugador de "El Salvador", quien jugó ya hace muchos años en las filas del Cádiz (y una fugaz temporada en el Valladolid,aunque eso es "otra historia").



Como complemento,ya que quedaba un poco pobre un simple vídeo y un párrafo,añado unos cuantos reportajes de las televisiones de su país de origen.Merece la pena verlos porque "Mágico" mantiene su estatus de estrella a día de hoy.





*Editado : Añado un documental,quizás el mejor que he visto nunca sobre su persona,para deleite de todos los incondicionales y los que estén descubriendo al jugador a día de hoy.
No,no exageran ni una sola de las anécdotas de su vida personal.Y decían de Romario,Ronaldinho,etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario