lunes, 10 de febrero de 2014

"La hora chanante".

Recuerdo las mañanas de los viernes en casa de uno de mis amigos,en mi época de universitario,viendo Paramount Comedy debido a que estaba en el "paquete de Canal Plus" que pagaban sus padres.En esas horas de esparcimiento veíamos "Smonka","Nuevos Cómicos" y sobre todo "La hora chanante".








Tanta llegó a ser mi afición por el programa que estuve quince días "intensivos" con los vídeos como única fuente de "castellano",ya que en ese momento hablaba sólo en inglés."Estoy fatal de lo mío,estoy muy mal",eso mismo me decía a mí mismo y creo que a larga me ha dejado secuelas.
Seguí en esa misma línea de humor tan absurdo con "Muchachada Nui" y todo lo relacionado con Joaquín Reyes,Ernesto Sevilla y compañía en la actualidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario